¿Hambre a cualquier hora? Aprovecha el servicio de cocina “Non-Stop” en Matahambre Centro

Servicio de cocina Non-Stop Matahambre Centro¿Tienes una reunión, acabas tarde y no sabes dónde comer? ¿Te apetece tomar un tentempié a cualquier hora de calidad y bien elaborado? El servicio de cocina “Non-Stop” de Matahambre Centro se mantiene de lunes a domingo de forma ininterrumpida.

La cocina “Non-Stop” de Matahambre te permite probar los platos de nuestra carta a cualquier hora y en todo momento sin tener que esperar a las principales comidas. Para disfrutar del auténtico sabor, te proponemos algunas recomendaciones culinarias:

-Abrir boca con un auténtico aperitivo es posible con el vermouth de barril rojo de Yzaguirre o nuestras deliciosas cervezas que, gracias al sistema Duotank, favorece su conservación proporcionando un sabor más suave y con menos gas.

-Un entrante idóneo son las ensaladas, concretamente, la de queso de cabra, bacon y nueces. Al ser muy abundantes, ¡son perfectas para compartir!

-Nuestras míticas Matahambres, roscas de pan que combinan diferentes ingredientes como la de “Presa ibérica, pimiento frito y aceite picante”; “Jamón ibérico, lomo, pimiento frito y mayonesa”; “Lomo, bacon, huevos de codorniz y queso Provolone” ¡Auténticas delicias!

-Si te apetece “despistar el hambre”, te aconsejamos dos de nuestros Engañabobos: “Mil hojas de foie al caramelo” y la deliciosa “Porra antequerana”.

-Para acompañar una velada perfecta, te recomendamos probar una copa de “Entierracuras”, un Ribera del Duero exclusivo de Matahambre que destaca por sus notas suaves.

-Es imposible despedirse de una gran comida sin nuestros postres caseros como “La Perdición del Convento”, que combina strudel de manzana, hostia de almendra y helado de canela, y nuestro mítico “Brownie de chocolate y helado de vainilla”. Son elaborados de forma artesanal sin aditivos ni conservantes.

-Para disfrutar de una sobremesa espectacular y sólo para los fidelizados, ahora puedes aprovechar la “Happy Hopur” de lunes a jueves, de 16 a 20 horas con “copazos” a 4 euros. Si aún no tienes tu tarjeta, puedes registrarte aquí.

Si después de leer todos estos exquisitos platos te apetece probarlos, recuerda que puedes visitarnos en C/ Caldedería, 7 en pleno centro de Málaga ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*