La hamburguesa “gourmet” de calidad en Matahambre: deliciosa y nutritiva

La oferta de hamburguesas en este país ha aumentado considerablemente en los últimos años, y su calidad también. En Matahambre queremos estar al día en las últimas tendencias gastronómicas y, por eso, hemos creado una nueva hamburguesa “gourmet”. Hoy te contamos los beneficios de sus ingredientes, capaces de crear un “tandem” perfecto y delicioso.

Te presentamos la Burguer Pulled Pork, uno de los avances de nuestra nueva carta. Por supuesto, está elaborada con ingredientes a la altura de las expectativas de nuestros clientes, además de disponer de una “altísima” calidad y son los siguientes:

hamburguesa con logoCerdo al horno desmenuzado

El cerdo es una de las carnes rojas menos grasas que existen. Lo más importante de este ingrediente es que contiene proteínas, fundamentales para el crecimiento de los músculos y las células. Sin proteínas no tendríamos los aminoácidos esenciales y nuestro cuerpo debería obtenerlos de otra parte, poniendo en riesgo nuestra salud. Para lograr una fórmula saludable y con un sabor intenso,  hervimos la carne durante cuatro horas, la cocinamos al horno y la desmenuzamos. Posteriormente, aplicamos un macerado elaborado de forma artesanal.

Mayonesa Chipotle

No se concibe una buena hamburguesa si no viene acompañada de una salsa. Para darle un toque personal, añadimos a la clásica mayonesa chile “chipotle”. Se trata de un tipo de chile de origen mexicano con multitud de beneficios para la salud, entre ellos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a disminuir los niveles de colesterol.

Pepinillos

Los pepinillos son una fuente de hierro excelente para el organismo. Además, no tiene muchas calorías. De esta forma, se convierte en un ingrediente excelente en una hamburguesa para degustar, a la vez que sea nutritivo y saludable.

Cebolla crujiente

Para contrarrestar el sabor intenso de la mayonesa, aportamos un toque dulce a este plato. Y no hay mejor ingrediente para ello que la cebolla. Es un alimento que aporta pocas calorías y tiene multitud de beneficios: es diurética y antibacteriana, por lo que además de ayudar a tus defensas, también colabora con la eliminación de la retención de líquidos.

Como habrás comprobado, una hamburguesa no siempre tiene que ser un alimento perjudicial para la salud. Si no quieres perderte la combinación de estos ingredientes perfectos, no dudes en probar esta alternativa “gourmet”.  Y si no sabes bien “dónde vas a estar cada día”, puedes visitarnos en Málaga, Torremolinos, Teatinos, Alhaurín de la Torre y Marbella.


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*