¡Invita a tus cañas pendientes con Bienquedeitor!

¿Eres de los que siempre debe alguna caña? O, por el contrario, ¿tienes un amigo que siempre “se libra” de pagarlas y te las debe a ti? Con Bienquedeitor ya no hay excusas, directamente podrás invitar o te podrán invitar a dos totalmente gratis.

¿Cómo funciona?

El procedimiento es muy sencillo. Simplemente es necesario entrar en Bienquedeitor y poner nuestro nombre, apellidos y correo electrónico. También adjuntaremos los mismos datos que la persona a la que queremos invitar y lo acompañaremos de alguno de los tres mensajes que compartimos a continuación para que la sorpresa sea aún mayor:

Bienquedeitor invita a tus cañas pendientes en Matahambre

 

¿Qué pasa a continuación?

Si somos nosotros los que invitamos y, en el caso de que no formemos parte del sistema de fidelización de Matahambre, nos registraremos de forma inmediata y nos llegará un correo electrónico con el nombre de usuario y nuestra clave personal. Es posible acceder a nuestra sesión de usuario en este enlace. Una vez dentro, nos dirigiremos a la sección de “Cupones” donde podremos localizar aquí el de las dos cañas por 0 euros. Sólo tenemos que generarlo gratis y enseñarlo al personal de nuestros restaurantes, donde es posible disfrutar de esta oferta.

Esta tarjeta de fidelización se caracteriza por ser gratis, podemos mantenerla el tiempo que queramos al no caducar y nos servirá para acumular puntos cada vez que realicemos una visita a cualquier Matahambre (1€ gastado es igual a un punto). También nos permitirá acceder a otras promociones exclusivas (dentro de “Cupones”) que podremos consultar en cualquier momento.

¿Y si quiero dos nuevas cañas?

Una vez que gastemos nuestro cupón, la persona a la que invitemos también podrá fidelizarse gratis en cualquier momento y aprovechar el suyo, por lo tanto ¡tendríamos ya 4 cañas bien fresquitas! Además, aprovechar esta promoción no obliga consumir otros productos ni servicios.

Y tú, ¿todavía no has disfrutado tus cañas gratis? ¡Este es el momento de hacerlo! También puedes enviárselo a todos tus conocidos, ¡estarán encantados de aprovechar esta oportunidad!


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*