Restaurantes Matahambre, una decoración para cada comensal

En Matahambre queremos que la experiencia de comer en nuestros restaurantes sea única. Por ello, apostamos por una decoración diferente en nuestros locales para ofrecer la posibilidad de «vivir» en múltiples ambientes y disfrutar de comidas y cenas muy especiales. Este concepto ha ocupado un lugar prioritario al estar marcado a través de diferentes corrientes y estilos para «embaucar» a todos los públicos ¡Sumérgete en esta entrada para conocerlas!

En primer lugar, presentamos nuestro restaurante en Torremolinos. El comedor combina una estética ceremonial inspirada en la cultura oriental, mezclando elementos naturales con una distribución muy cuidada tanto en el interior como en la terraza. Este espacio es perfecto para eventos, comidas de empresa, reuniones familiares o celebraciones. También es óptimo para los amantes de la elegancia y lo «cosmopolita», o bien, para quienes quieran disfrutar de forma relajada de toda nuestra actividad diaria.

decoración restaurante en Málaga Matahambre

 

A continuación, os presentamos nuestro restaurante en Málaga Centro, donde es posible encontrar un ambiente distendido e informal. Sus paredes dan cabida a una mezcla de ladrillos, metal, madera y luz, proporcionándonos una decoración con temática industrial y acogedora con una clara influencia gótica de ciudades como Londres o Brujas, visible en sus coloridas vidrieras. Este sitio es idóneo para tomar una cerveza con amigos, o bien, para reunirse tras salir del trabajo. Un lugar animado, de encuentro, donde es posible empezar «grandes historias». A su vez, en la planta superior es posible encontrar un ambiente distendido, con múltiples secretos y detalles para pasar una jornada romántica y tranquila.

decoración restaurante Matahambre en Málaga

 

Por último, queremos mostraros nuestro restaurante en Marbella. Lo destacamos por su estética diferenciada respecto al resto de restaurantes. Aqui encontramos un ambiente mas clásico, inspirado por el estilo británico, con toques «victorianos». Se respira un aire serio, formal y elegante, pero no quita que no puedas asistir con tus familiares o amigos. También es ideal para tomar el «brunch mañanero».

decoración restaurante Matahambre en Marbella

Como puedes observar, en Matahambre apostamos por el buen gusto y no sólo de nuestros platos. Nuestro último fin es que te sientas acogido, que disfrutes al máximo de los diferentes sabores, del ambiente que ponemos a tu disposición y, por supuesto, de la mejor compañía.

 


2 comentarios en “Restaurantes Matahambre, una decoración para cada comensal”

    1. admin Post author

      ¡Muchas gracias Rosa! Agradecemos tu amabilidad y nos alegra saber que te gusten nuestros servicios. Esperamos verte muy pronto en nuestros locales ¡Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Su email no será publicado.

*