Cumple el propósito de una vida sana con Matahambre

Enero, “mes de los grandes propósitos” destacando el de mantener una “vida y alimentación saludable” por encima de los demás. En esta entrada conoceremos algunos de los beneficios de mantener un alimentación equilibrada y las posibilidades de hacerlo en nuestros restaurantes.

Empezar una nueva etapa siempre despierta las ganas de hacer algo distinto, que nos ayude a sentirnos realizados. Si tu idea es mejorar algunos hábitos, la Organización Mundial de la Salud recalca cómo mantener una dieta equilibrada es esencial desde edades tempranas, además de la necesidad de establecer un equilibrio entre los nutrientes consumidos y el “gasto calórico”. A su vez, también nos ayudará en la prevención de determinadas enfermedades como “la diabetes, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares o el cáncer”.

¿Vida sana en los restaurantes?

En Matahambre somos conscientes de la importancia de este lema y, por ello, hemos incluido en nuestra carta diferentes tipos de ensaladas, como la de queso de cabra, bacon y nueces. A continuación, detallamos los beneficios de este “conjunto”:

Matahambre, restaurante alternativo con comida saludable-Queso de cabra: contiene menos calorías que otros quesos y se caracteriza por ser más fácil de digerir, además de poseer muchos nutrientes en su composición (diferentes tipos de vitaminas, potasio o hierro). Además, es más rico en probióticos, principios activos que favorecen la flora intestinal y el sistema inmunológico, y puede consumirse también por embarazadas al estar pasteurizado.

-Bacon: aunque es un alimento “con muchos prejuicios”, es necesario saber que existen muchos tipos. El bacon está formado por un 50% de grasas monoinsaturadas, entre las que se encuentra el aceite de oliva (muy recomendable para el corazón). Es muy nutritivo ya que 100 gramos de este alimento contiene múltiples vitaminas, selenio, fósforo, magnesio y zinc.

Nueces: muy reconocidas sus propiedades al ser idóneas para reforzar la memoria o incluso en dietas de adelgazamiento. A su vez, algunos estudios corroboran sus ventajas para reducir el colesterol o incluso el cáncer de próstata.

Y para disfrutar de ésta y otras muchas opciones, ¡pásate por uno de nuestros restaurantes! Recuerda que con nosotros llevar una vida sana es más sencillo.

 


Deja un comentario

Su email no será publicado.

*